última hora

El referendum en el distrito escolar Indian River fue aprobado por 3.000 votos

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SUSSEX CO., Del. - Parece que la tercera vez fue la vencida para el Distrito Escolar de Indian River después de que los residentes votaron para aprobar el referéndum del distrito el jueves.

Los resultados llegaron alrededor de las 8:30 p.m. con aproximadamente 12 mil votos emitidos. Casi 7.500 residentes votaron a favor del aumento de impuestos, que financiará la construcción de una nueva escuela secundaria. El superintendente Mark Steele cree que esta vez fue diferente debido a toda la información que se les dio a los votantes para que pudieran tomar una decisión.

Este voto significa que el propietario promedio de la propiedad del distrito puede experimentar un aumento máximo de impuestos de $ 63.25 Eso se aplicará gradualmente durante un período de tres años. Steel dice que el proyecto de construcción de la escuela secundaria debería ser un plan de cuatro años.

Los funcionarios escolares dicen que el problema de hacinamiento es grave en la Escuela Secundaria Sussex Central, donde más de 1.800 estudiantes se encuentran actualmente en un edificio diseñado para 1.500. La nueva escuela propuesta por el distrito albergaría a 2,200 estudiantes. El referéndum también exige una serie de proyectos de mejora de capital que ayudarían aún más a aliviar el hacinamiento.

 

 

____________

Fuente: WMDT

VIRAL

Tienda online