última hora

Los senadores se constituyen oficialmente en el jurado para el juicio político de Trump

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El presidente de la Corte Suprema, John Roberts, asumió la presidencia de la Cámara Alta para supervisar el proceso en el que se analizarán los dos cargos de la acusación contra el presidente que transmitió horas antes la Cámara de Representantes

Trump niega conocer a Lev Parnas, exsocio de Giuliani, pero algunas fotos y videos demuestran lo contrario

Recientemente se conocieron unas imágenes en las que aparece el mandatario junto a Parnas durante una fiesta en Florida. Según aseveró el empresario ucraniano, quien está acusado de financiación ilegal de campaña, la administración Trump amenazó a Ucrania con romper cualquier relación entre ambos países si no se abría una investigación con el objetivo destruir políticamente a Joe Biden.
 

Trump planea asistir al Foro de Davos, en Suiza, el día que comienza el juicio político

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este jueves que planea asistir la próxima semana a la 50 edición del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), una cita que coincidirá con el inicio de su juicio político en el Senado de EEUU.

"Probablemente iré a Davos", dijo Trump en declaraciones a los periodistas en el Despacho Oval recogidas por la agencia Efe.

Poco después, el mandatario fue más firme y aseguró: "Iré a Davos, y me reuniré allí con líderes empresariales para que vengan aquí (a Estados Unidos) y con líderes de Gobiernos extranjeros".

 

"Bolton y yo podríamos rellenar todos los puntos", dice Parnas 

Lev Parnas compareció en televisión por segunda noche consecutiva. El que fuera asociado de Rudy Giuliani fue entrevistado en la noche del jueves por Anderson Cooper en el canal CNN.

Además de reafirmarse en los mismos puntos que ayer fueron ofrecidos en una entrevista en MSNBC, Parnas añadió que "Bolton y o podríamos rellenar todos los puntos" en referencia a John Bolton, el que fuera consejero de Seguridad Nacional en la administración de Trump en aquel momento.

Bolton, que se ha mostrado abierto a comparecer como testigo, es considerado por los demócratas como el testigo perfecto para el juicio político.

 

 

 

______________

Fuente: Univision

 

VIRAL

Tienda online