última hora

$ 1 millón en subvenciones para opioides otorgadas a organizaciones

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DOVER, Del.- Una compañía de seguros en Delaware está haciendo todo lo posible para marcar la diferencia en su estado.

High Mark Blue Cross Blue Shield Delaware anunció el jueves que entregará un millón de dólares en subvenciones a organizaciones que intentan combatir la epidemia.

"Estamos perdiendo un Delawareano cada 22 horas debido a la crisis de los opioides", dijo Bethany Hall-Long, teniente gobernador de Delaware.

Cada año, Highmark entrega dinero a varias organizaciones.

Este año, están dividiendo $ 1 millón de dólares entre ocho receptores que están trabajando para combatir la epidemia de opioides.

"Sabemos que este es un problema tan grande que nadie podrá resolverlo solo, por lo que necesitamos socios", dijo Nick Moriello, presidente de Highmark BCBS Delaware.

El subsidio de un millón de dólares se destinará a programas que amplíen los servicios de tratamiento y prevención.

"Un gran objetivo sería la prevención, cómo podemos ayudar a llegar a las personas antes de que las necesiten, educarlas sobre los peligros y evitar las adicciones", dijo Moriello.

Dijeron que muchos en Highmark están contentos de regalar este dinero, ya que muchos de ellos tienen una experiencia personal con esta epidemia.

"Me han tocado personalmente las personas que han enfrentado adicción y sobredosis, por lo que quiero ser parte de la solución y estoy feliz de que nuestra organización también sea parte de nuestra solución", dijo Moriello.

"He estado en demasiados funerales, he preparado demasiados homenajes a las familias, y lo que eso significa también es que podemos dar prevención", dijo Hall-Long.

 Dijeron que nadie es inmune a esta enfermedad, por lo que aquellos que se enfrentan a la adicción a los opioides no deben dudar en pedir ayuda

 "Preste atención a los destinatarios, use los servicios, no tenga miedo, está bien, no esté bien", dijo Hall-Long.

Cualquier persona que padezca adicción a los opioides puede llamar a la línea directa de ayuda al 1-800-345-6785 o visitar su sitio web en HelpIsHereDE.com.

 

 

 

 

____________

Fuente: WMDT

 

VIRAL

Tienda online