Posibles estafas en Sleep Cheap en Laurel

Noticias Populares

La caravana se apoderó del puente fronterizo que llega a Ciudad Hidalgo

Una vez atravesó el lado de la frontera guatemalteca en Tecún Umán, la caravana se apoderó del...

Hombre de Magnolia acusado de contacto sexual ilegal

CAMDEN-WYOMING, Del. - La policía estatal de Delaware arrestó a un hombre de Magnolia, Delaware,...

Mujer de Salisbury arrestada por asalto a un oficial

SALISBURY, Md. Un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado de Wicomico arrestó a una mujer...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Posibles estafas en Sleep Cheap en Laurel

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

LAUREL, Del. - Se está gestando una posible estafa en Laurel. Un negocio que se supone que vende colchones hace que los clientes pierdan algo de sueño.

Recibimos una sugerencia de un espectador de que varios clientes habían pedido artículos de Sleep Cheap, pero aun se encuentran con las manos vacías despues de semanas. Los clientes han estado lidiando con llamadas no atendidas y un edificio vacío con un letrero que dice "Cerrado hoy".

Hace unas semanas, Sleep Cheap anunció que se estaban cerrando y que tenían una gran venta.

Mientras ABC 47 estaba allí, tres clientes diferentes, que no quisieron hablar en cámara, vinieron en busca de respuestas sobre dónde pagaban sus productos.

Un cliente, Bre'ona Deshields dice: "He estado aquí desde el sábado., tenían el cartel cerrado el domingo. Nadie todavía está aquí".

Un cliente arrojó $ 1,000 otro $ 900 dólares. Cuatro clients mas nos cuentan historias similares.

Mientras estábamos allí, Delmarva Power también se detuvo.

Según la compañía de energía, a Sleep Cheap se le desconectó la energia el miércoles debido a que no habían pagado sus facturas por un tiempo.

ABC 47 también contactó a los propietarios, pero aún no se sabe lo que está sucediendo.

En LinkedIn, vimos que Dana Santana era la dueña de Sleep Cheap. Ella respondió a 47 ABC que podia hablar el jueves, pero cuando pedimos una entrevista el miércoles, nos quedamos sin respuesta.

También hemos visto en las redes sociales que podría haber un homólogo masculino como copropietario, pero no hemos podido confirmarlo.

Hay un Sleep Cheap en Dover, pero nos dicen que no están afiliados. A pesar de eso, nos dicen que sus teléfonos han estado sonando debido a las interminables quejas sobre la ubicación de Laurel.

En cuanto a los clientes, esperan que sus inquietudes se resuelvan pronto.

El jueves, Dana Santana, propietaria de Sleep Cheap en Laurel, emitió la siguiente declaración: 

"Primero me gustaría disculparme. A la compañía le costó mucho hacer la transición al obtener un nuevo inventario durante la venta de cierre de la tienda. Pero tenemos productos que regresaran y volveremos a abrir el 16 de julio. Entiendo que algunas personas están molestas y con razón. Haré lo que sea necesario para satisfacer a esos clientes. Estoy dispuesta a reembolsar a cualquiera que desee un reembolso. Todavía podemos completar los pedidos que son excepcionales para las personas que eligen mantener sus pedidos. Entiendo que cuando una tienda se está cerrando la gente se pone nerviosa, y debería haber hecho un mejor trabajo notificando al cliente por eso. Lo siento mucho. Si a alguien le gustaría un reembolso envíeme un correo electrónico personalmente a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Por favor envíeme el nombre y apellido en la factura junto con el número de teléfono en la factura y también un número de contacto. Llamaré a cada persona que me envíe un correo electrónico y me aseguraré de que todos estén satisfechos con un reembolso o su producto.”

 

 

__________________

Fuente: WMDT

Por: Justina Coronel