Puntos de control de DUI planeados en todo el estado de Delaware este sábado.

Noticias Populares

La caravana se apoderó del puente fronterizo que llega a Ciudad Hidalgo

Una vez atravesó el lado de la frontera guatemalteca en Tecún Umán, la caravana se apoderó del...

Hombre de Magnolia acusado de contacto sexual ilegal

CAMDEN-WYOMING, Del. - La policía estatal de Delaware arrestó a un hombre de Magnolia, Delaware,...

Mujer de Salisbury arrestada por asalto a un oficial

SALISBURY, Md. Un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado de Wicomico arrestó a una mujer...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Puntos de control de DUI planeados en todo el estado de Delaware este sábado.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Departamento de Policía del Estado de Delaware y la Oficina de Seguridad en las Carreteras se están asociando con las agencias policiales locales en los tres condados para tomar medidas enérgicas contra el conducir ebrio mediante la realización de controles de sobriedad en todo el estado el sábado 14 de julio de 2018.

Más de cincuenta oficiales de la ley estarán manejando tres puntos de control de sobriedad, uno en cada condado, como parte de CheckPoint Strikeforce el sábado, 14 de julio.

Un punto de control de sobriedad se llevará a cabo en cada condado: la ruta 1 en Rehoboth Beach, la ruta 13 en Smyrna y la carretera Kirkwood en Wilmington a partir de las 10 p.m. a 2 a.m., enfocándose en problemas de seguridad del tráfico conductual, como conducción deteriorada, uso del cinturón de seguridad, exceso de velocidad, seguridad de los pasajeros infantiles, seguridad de peatones y ciclistas, seguridad de la motocicleta y problemas con la conducción de adolescentes.

Durante el mes de julio, la Oficina de Seguridad en las Carreteras de Delaware implementará varias contramedidas para combatir el manejo deficiente. Un arresto por DUI puede costar a alguien aproximadamente $ 10,000 en honorarios de abogados, multas, costos judiciales, tiempo perdido en el trabajo, mayores tasas de seguro, remolque y reparaciones de automóviles, y más.

Al menos un experto en reconocimiento de drogas (DRE) estará presente en cada punto de control, de acuerdo con la Policía del Estado de Delaware.

El 28 de julio, la Oficina de Seguridad en las Carreteras financiará una iniciativa de aplicación del equipo de DUI para apuntar a las áreas que han demostrado una alta frecuencia de arrestos por DUI. Cerca de 100 agentes del orden público viajarán en parejas para patrullar a conductores ebrios.

Julio es un mes particularmente mortal para Delaware. De 2013 a 2017, hubo un total de 1,839 arrestos por DUI, 486 accidentes relacionados con DUI y 24 muertes relacionadas con DUI.

 

 

 

___________

Fuente: DSP