DelDOT anuncia estudio de piloto de licencia de conducir móvil

Noticias Populares

La caravana se apoderó del puente fronterizo que llega a Ciudad Hidalgo

Una vez atravesó el lado de la frontera guatemalteca en Tecún Umán, la caravana se apoderó del...

Hombre de Magnolia acusado de contacto sexual ilegal

CAMDEN-WYOMING, Del. - La policía estatal de Delaware arrestó a un hombre de Magnolia, Delaware,...

Mujer de Salisbury arrestada por asalto a un oficial

SALISBURY, Md. Un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado de Wicomico arrestó a una mujer...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

DelDOT anuncia estudio de piloto de licencia de conducir móvil

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Dover: la División de Vehículos Motorizados de Delaware (DMV) lanzó un estudio piloto de licencia de conducir móvil (mDL) que se ejecutará durante seis meses. El piloto, que incluye aproximadamente 200 empleados estatales y partes interesadas, está diseñado para evaluar la aceptación del usuario y las nuevas características innovadoras que solo se pueden lograr con un mDL.

mobileDL "Delaware es uno de los primeros estados en probar una licencia de conducir para dispositivos móviles, y estamos entusiasmados de ayudar a impulsar esta nueva tecnología", dijo el gobernador John Carney. "A través del gobierno estatal, nos mantenemos enfocados en la innovación, en conectar a los residentes de Delaware con nueva tecnología y en encontrar formas nuevas y más eficientes de brindar servicios a los contribuyentes de Delaware. Este programa es una gran demostración de ese esfuerzo. Gracias al Secretario Cohan, su equipo en DelDOT e IDEMIA por hacer de este piloto una posibilidad ".

"Este piloto de seis meses nos ayudará a ver cómo se ven los mDL en escenarios del mundo real y resolver cualquier problema que surja como resultado antes de que decidamos adoptar e implementar completamente esta aplicación para nuestros más de 800,000 conductores con licencia y titulares de tarjetas de identificación". dijo la Secretaria de Transporte Jennifer Cohan.

"Mantener nuestra información personal segura sigue siendo un tema importante y me enorgullece haber patrocinado la legislación para permitir que este estudio piloto avance", dijo el Senador David McBride.

Ejemplo de la nueva licencia de conducir móvil de Delaware "Es emocionante para nosotros ser uno de los primeros estados en probar esta tecnología innovadora que puede tanto proteger la privacidad de nuestros clientes como mejorar la seguridad de maneras que no se pueden lograr con un controlador tradicional licencia o tarjeta de identificación ", dijo Scott Vien, Director de la División de Vehículos Motorizados de Delaware. "Es nuestra responsabilidad ofrecer siempre las mejores ofertas en su clase a nuestro estado y un mDL tiene la promesa de ofrecer una credencial siempre actualizada y segura que será fácil de usar para nuestros consumidores, empresas y organismos encargados de hacer cumplir la ley. "

El piloto está siendo dirigido por el DMV de Delaware y IDEMIA, la compañía que produce las licencias de conducir físicas del estado y las tarjetas de identificación.

 

Las características del mDL que se probarán incluyen:

- Privacidad mejorada para la verificación de la edad: no es necesario mostrar la dirección, número de licencia y fecha de nacimiento de la persona, el mDL verificará si la persona tiene más de 18 o 21 años y muestra una foto.
- Aplicación de la ley durante una parada de tráfico: el mDL permitirá a los agentes del orden público hacer ping al teléfono inteligente de un conductor para solicitar la información de su licencia de conducir antes de dirigirse al vehículo.
- Aceptación del negocio: comprender cómo las empresas que requieren identificación o verificación de edad interactúan con el mDL será una ventaja durante todo el proceso piloto.
- Facilidad de uso: garantizar que el mDL se pueda presentar a cualquier organización sin dificultad
- Acceso seguro: el mDL solo está desbloqueado y el titular de mDL puede acceder a él. Se accede al mDL a través de una aplicación en el teléfono inteligente del propietario y se abre / desbloquea ingresando un número de pin creado por el usuario o reconocimiento facial.
 

"Nos complace trabajar con nuestro socio de larga data, la División de Vehículos Motorizados de Delaware, en esta innovadora licencia de conducir para dispositivos móviles", dijo Ed Casey, Director Ejecutivo de IDEMIA Identity & Security Business. "Como líder en soluciones de licencia de conducir en los Estados Unidos, es nuestra responsabilidad liderar la presentación de identificaciones seguras a los teléfonos inteligentes de las personas. La variedad de características de valor agregado que protegen y ofrecen seguridad a todos los que interactúan con la identificación digital es algo que nos llena de entusiasmo y nos complace hacer realidad ".