Recordando al propietario de WBOC y pionero de la transmision Tom Draper.

Noticias Populares

Seis personas acusadas de patrocinar a una prostituta.

Seis hombres fueron arrestados en una operación encubierta de prostitución conducida por el...

Familia en Oak Orchard se enfrentó a un ladron en su casa.

Una familia de Oak Orchard luchó contra un hombre que irrumpió en su casa y trató de robarles el...

“Jódete Trump y jódanse los que votaron por él”, la calcomanía que enfrenta a un sheriff texano con una conductora

Un mensaje publicado en Facebook para ubicar al dueño de una camioneta que tiene una calcomanía...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Recordando al propietario de WBOC y pionero de la transmision Tom Draper.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El propietario de WBOC y el pionero de la transmisión Tom Draper ha fallecido tras un accidente de bicicleta que ocurrió el jueves en Milford Delaware. Tenía 76 años.

De acuerdo con la policía del estado de Delaware, una camioneta golpeó al Sr. Draper cuando estaba montando su bicicleta en Slaughter Beach Road cerca de su casa fuera de Milford alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves 7 de Septiembre. El conductor, un hombre de Lewes de 37 años, se detuvo inmediatamente y llamó al 9-1-1.

El Sr. Draper, que sufrió lesiones graves en el accidente, inicialmente fue transportado al Milford Memorial Hospital antes de ser trasladado al Centro de Trauma de Choque de R Adams Cowley en Baltimore, donde falleció más tarde.

La Unidad de Reconstrucción de Colisión DSP, que continúa la investigación sobre el accidente, dijo que no se han presentado cargos en este momento.

 

La vida y el legado de Tom Draper:

Tom Henry Draper nació y creció en Milford, Del. En 1942. Su educación lo llevó a un internado en Massachusetts y finalmente a Brown University en Providence, Rhode Island. Allí, Tom sobresalió en el campo de lacrosse. Él era el capitán del equipo 1964 y nombrado All-American ese año también. Eventualmente terminaría en el Salón Atlético de la Fama de la Universidad de Brown.

Después de graduarse de la universidad en 1967, Draper se mudó de regreso al condado de Sussex y compró una estación de radio. Se convirtió en WTHD, propiedad de Thomas Henry Draper. En 1980, él hizo el cambio de la radio a la televisión cuando juntó a un grupo de inversionistas que compraron WBOC.

Bajo el liderazgo del Sr. Draper, la audiencia y el alcance de WBOC a través de Delmarva crecerían dramáticamente. Comenzó con la construcción de una redacción en Dover en 1986. El objetivo de Tom era cubrir siempre a Delmarva, como le dijo al periodista del WBOC Charles Paparella.

"Nuestra comunidad local no es Dover, o Salisbury, o Easton o Cambridge, o Rehoboth, sino Delmarva", dijo.

El Sr. Draper continuamente invertiría en tecnología nueva y mejor. En el camino compraría y vendería otras estaciones de televisión en Kansas y Texas. Pero WBOC siempre sería su máxima prioridad.

Bajo el liderazgo del Sr. Draper, WBOC debía crecer a pasos agigantados durante la última década del siglo. En 2007, WBOC lanzó una segunda estación, UPN21, que eventualmente se convertiría en FOX21. Fue una inversión de $ 13 millones que llevó a WBOC al siguiente nivel. En primer lugar, la torre WBOC fue equipado con un nuevo transmisor para poder emitir en alta definición, luego llegó la construcción de la NewsPlex un centro de transmisión de vanguardia en Salisbury. Y a finales de 2015, Draper y WBOC volvieron a sus raíces de radio con el lanzamiento de WBOC 102.5 FM.

El Sr. Draper fue un pionero de la radiodifusión que cambió el panorama de los medios de comunicación en Delmarva. También era un republicano firme y dio tiempo y dinero a las causas conservadoras y a los candidatos. También era un gran partidario de la educación. Durante el programa de graduación de Wesley College en el 2011, le dijo a los graduados: "Te recomiendo que tomes tu educación, que sigas educándote a ti mismo y que tengas que reeducarte para entender los fundamentos de las finanzas y los fundamentos de una vida equilibrada".

Además de ser un pionero de la transmisión, Draper sintió muy fuertemente sobre la conservación de la tierra y la vida silvestre. Él era un cazador ávido y más adelante en vida pasó algún tiempo en una casa de vacaciones en el Big Sky, Montana. Su fiel labrador amarillo, Sky, era su compañero constante.

Todos sus amigos y familiares estarían de acuerdo en que el Sr. Draper vivió una vida muy plena y satisfactoria. Él tuvo un profundo impacto en muchas personas, incluyendo las de nosotros en WBOC.

Una nota de WBOC: Tom Draper, un entusiasta de ciclismo, hizo un punto para montar en bicicleta cada mañana, y el jueves no fue una excepción cuando ocurrió el accidente. De todos nosotros en WBOC, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil.

 

 

 

Fuente: http://www.wboc.com/story/36318935/remembering-longtime-wboc-owner-broadcast-pioneer-tom-draper


http://www.zoofirma.ru/