Tornado tocó cerca de Greenwood en el condado de Sussex

Noticias Populares

"Si Irán quiere luchar, ese será su fin oficial", advierte Trump: 5 puntos para saber lo que pasa en el Golfo Pérsico

Ruptura de pactos, reimposición de sanciones, despliegue militar, acusaciones, sabotajes y...

Hombre muere después de que su bote volteara en la bahía de Rehoboth

SUSSEX Co., Del. - Una persona murió después de que un bote volcó en la Bahía de Rehoboth el...

Trump busca un plan migratorio que reemplace las 'green cards' por un nuevo sistema de visas

El presidente dio detalles de su propuesta migratoria que antepone la educación a los lazos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Tornado tocó cerca de Greenwood en el condado de Sussex

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que el lunes un tornado categoría EF-0 toco suelo en el condado de Sussex, cerca de Greenwood, en un evento meteorológico que arrancó árboles y dañó edificios.

 

El National Weather Service anunció el martes que vientos en línea recta comenzaron en un área boscosa cerca de la intersección de Adams Rd y la Ruta 583A muy cerca de Delaware Electric Cooperative.

 

"Varios árboles fueron desarraigados, y el extremo sur de un almacén de Delaware Electric Coop sufrió daños en las puertas y una parte del techo también fue dañado significativamente", dijo un anuncio en el sitio web de NWS.

 

El portavoz del DEC, Jeremy Tucker, declaro que el almacén sufrió daños significativos y que los remolques en la sede de la instalación fueron sacudidos por los vientos y volcados. A última hora de la mañana, los remolques habían sido levantados y puestos en pie.

 

A pesar del daño, el portavoz declaro que la cooperativa tuvo suerte de que el sistema de tormentas no había entrado en la zona más temprano, cuando más gente pudo haber estado trabajando en las afueras de las instalaciones a lo largo de la Ruta 13. “Podemos reemplazar edificios, remolques y equipo, pero no gente", apunto.

 

NWS apunto que los datos mostraron que un tornado tocó en otro lado de la Ruta 13, entre Nanticoke River y la intersección de Sugar Hill Rd y St. Johnstown Rd y siguió hacia el noreste durante aproximadamente 0,6 millas antes de levantarla.

 

"Hubo daño significativo a una granja, con un par de graneros destruidos, con una gran cantidad de escombros volando a lo largo de un campo adyacente. Varios árboles se rompieron y al ser empujados por el viento causaron daños a algunos postes de luz y al alambrado. Una granja de pollo desocupada, fue levantada y movida varios pies de su fundación con algunos paneles del techo de metal torcidos. Al otro lado de la calle en una finca en Sugar Hill Rd, los sistemas de riego centrales se levantaron y se voltearon sobre su lado. Cada sección de la irrigación pesa alrededor de 8800 libras. "

 

Fuente: DEMA

eyh