La policía arresto a Fugitivo en Lewes, vendiendo drogas fuera de casa.

Noticias Populares

Gobierno de Trump da un paso más para recortar cupones de comida: casi 700,000 beneficiarios quedarán por fuera

La medida es parte de un esfuerzo sostenido del gobierno por limitar el acceso al beneficio...

Delaware pierde oferta para revisión de tribunal superior de fallo de demanda de opioids

DOVER, Del. (AP) - Un juez que desestimó a Walgreens como acusado en la demanda de Delaware contra la...

Una madre en Kentucky fue arrestada por vender a su bebé por 2.000 dólares, dice la policía

(CNN) — Una madre en Kentucky ha sido acusada de vender a su bebé por 2.000 dólares, dijo la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La policía arresto a Fugitivo en Lewes, vendiendo drogas fuera de casa.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía estatal de Delaware dice que un fugitivo de la Florida fue arrestado en Lewes luego de que se lo encontrara vendiendo drogas en una casa.

Los investigadores descubrieron que Rashad Sharp, que era buscado por tres agencias de aplicación de la ley de Florida, se estaba quedando en una casa en el bloque 22,000 de Magnolia Drive North. El joven de 28 años fue detenido el viernes. La policía dice que encontraron parafernalia de drogas con residuos de cocaína, aproximadamente 8 gramos de cocaína y $ 140 en ingresos por sospecha de drogas.

 

Sharp fue llevado a la Tropa 7, donde fue acusado de posesión de cocaína en una cantidad de nivel 1, posesión con la intención de entregar cocaína, parafernalia de drogas y fugitivos fuera del estado. Sharp fue procesado ante el Tribunal de Justicia de Paz y comprometido con el Instituto Correccional de Sussex a falta de una fianza en efectivo de $ 9,500.00.

 

El jugador de 28 años de edad tenía una orden emitida por el Tribunal de Alderman de Dewey Beach para el toque ofensivo. Se encontró que Sharp también tenía una orden judicial emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, Florida, para la distribución de cocaína, posesión de cocaína con la intención de vender y posesión de cocaína. El tribunal del condado de Brevard emitió una orden de arresto por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, descargando un arma de fuego de un vehículo, huyendo de la policía, agrediendo un asalto con arma de fuego, resistiendo el arresto y dejando la escena de un accidente por daños a la propiedad.

 

Fuente: WMDT