Drogas, prostitución, deja 3 arrestados.

Noticias Populares

Avisos de Calidad del Agua para Playas de Matanza y Broadkill

En el Condado de sussex el Departamento de Recursos Naturales y Control Ambiental de Delaware...

Gran Bretaña firma los papeles para extraditar a Julian Assange a Estados Unidos

Gran Bretaña firmó una solicitud de extradición para el fundador de WikiLeaks, Julian Assange,...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Drogas, prostitución, deja 3 arrestados.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Milford, Del) - La policía de Milford arrestó a tres personas por cargos de drogas. La policía ejecutó una orden de allanamiento en Traveler’s motel el dia miercoles.

Encontraron sospechas de heroína y aparatos relacionados con drogas. La policía arrestó a Dwight Donaldson, así como Sarah Reed y Melinda Reed de Milford. Melinda Reed también fue acusada de prostitución.

Donaldson, Melinda Reed y Sarah Reed fueron acusados de fabricación o posesión con intención de entregar una sustancia falsa y posesión de parafernalia de drogas (no-marihuana). Melinda Reed también fue acusada de prostitución. Todos fueron juzgados a través de la Corte de Justicia de la Paz 7. Donaldson fue derivado a la Institución Correccional de Sussex (SCI) por una fianza garantizada de $ 1100.00 USC. Melinda Reed fue derivada a SCI bajo una fianza garantizada de $ 1200.00 USC. A Sarah Reed se le derivo a SCI por una fianza garantizada de $ 1500.00 USC. A todos se les dieron futuras audiencias judiciales en la Corte del Condado de Kent en referencia a este caso.